Lo que podemos ver como novedad principal en esta última mejora de WhatsApp Android es una nueva y variada selección para configurar nuestra privacidad, pudiendo cambiar todo tipo de información para que bien sea o no mostrada a los usuarios que bien tenemos como contactos. Con esto podremos limitar la cantidad de personas que pueden ver nuestro estado o foto de perfil, por ejemplo, desde todos los usuarios hasta solo los contactos o bien ninguno de los anteriores.
Aunque este no ha sido el único cambio que ha presenciado esta App Android como cambio funcional, ya que ahora contaremos con un nuevo acceso a la cámara de la aplicación misma, permitiendo un acceso más rápido para los que busquen realizar tomas de forma urgente para compartir contenido. A esto se le suman las correcciones en términos de compatibilidad con una buena cantidad de smartphones, como bien fueron algunos modelos de Sony o el caso del famoso Galaxy Note 3.
Como un último detalle con esta mejora de WhatsApp para Android podremos realizar los pagos de la suscripción anual de un tercero, permitiendo así el pago de las cuentas de amigos o familiares, sin importar la plataforma en la que usen esta aplicación.
Comentarios
Publicar un comentario