Xposed Framework
Este framework amplía el ejecutable /system/bin/app_process para poder cargar un JAR al inicio. Deja siempre presentes las clases de dicho archivo en todos los procesos e incluso en los servicios del sistema. Además, los desarrolladores pueden reemplazar cualquier método en cualquier clase (sea en elframework, systemui o una customapp), cambiar los parámetros para el método llamado, modificar el valor que se retorna o saltarse la llamada del método completamente. En pocas palabras, la aplicación abre el camino a los módulos para que actúen con total disposición. Todo esto hace de Xposed Framework una herramienta verdaderamente útil.
Los módulos son modificaciones en el sistema de todo tipo. Puedes configurar la pantalla de bloqueo, la barra de estado, la barra de navegación. Cambiar aspectos visuales como colores, fuentes, diseños, tamaños. Puedes cambiar las cosas que harán los sensores y las teclas. También puedes instalar mejoras de las Rom más famosas como los controles Pie de CyanogenMod o las notificaciones HALO de ParanoidAndroid. Incluso se pueden modificar las aplicaciones para que hagan cosas diferentes a las que hacen por defecto. Si el módulo no te gusta o no cumple tus espectativas, puedes desinstalarlo y volver al estado original de tu teléfono sin ningún riesgo. Ésta es la principal ventaja respecto a las Rom.
Primero descargamos Xposed Installer y la instalamos. Una vez instalada la aplicación, la abrimos y seleccionamos “Install/Update”. Después de esto reiniciamos el teléfono. A continuación instalamos los módulos. Para activarlos, debemos lanzar Xposed Installer y en la pestaña Modules seleccionamos el módulo. Reiniciamos. Ya tendremos nuestro módulo en el cajón de aplicaciones como si de una aplicación se tratase. Al ejecutar la aplicación nos mostrará todas las configuraciones que queremos implementar en nuestro sistema.
descargar aqui
http://adf.ly/x2Wfv
checa el video para cualquier duda
Comentarios
Publicar un comentario